¿Te llamamos?
Introduce tu número de teléfono

Habitación doble 2 personas
HABITACIÓN DOBLE
Las habitaciones dobles de Hotel Poseidon Playa tienen las mejores vistas de la Playa de Poniente. Todas ellas cuentan con una terraza de 5 m2 para que puedas contemplar el Mar Mediterráneo y la Isla de Benidorm. Tu escapada a la playa puede ser especial si eliges nuestra habitación doble estándar con magníficas vistas al mar porque tiene todo lo necesario: mininevera gratuita, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado/calefacción (según temporada), escritorio y WiFi gratis para que no desconectes de los tuyos en vacaciones.
Consta de un completo cuarto de baño decorado en mármol con ducha o bañera y secador de pelo. Si vienes en pareja te enamorarás de las vistas desde tu terraza. La Isla de Benidorm frente al hotel convierte las vistas en una postal increíblemente bella que querrás llevarte contigo. Elige la habitación doble estándar con vistas al mar de Hotel Poseidon Playa e imagina cómo será recorrer la playa mojándote los pies o andar por el Paseo de Poniente hasta el Balcón del Mediterráneo.
Y si además vienes con peques, también disfrutarás, por supuesto. Las escapadas en familia a la playa son las mejores porque generan momentos inolvidables. Las habitaciones dobles estándar con vistas al mar de Hotel Poseidon Playa tienen una capacidad de hasta 4 personas y los bebés menores de 2 años tienen la estancia y la cuna en la habitación gratuitas. La habitación doble estándar con vistas al mar es la mejor opción si buscas comodidad en primera línea de playa.
EQUIPAMIENTO
-
WIFI Gratis
-
Bañera
-
Caja fuerte (alquiler)
-
Mininevera
-
Televisión vía satélite
-
Teléfono
-
Aire acondicionado (temporada)
-
Balcón
-
Calefacción
-
Secador de pelo
— Relax794018, 08/08/2018Genial todo. Tanto la habitación, la comida, la animación excelente. habitación limpia y todas con vistas al mar. Comedor sin saturación, cómodo y amplio. Se come variado y de buena calidad. Excelente animación,monitores y baile todas las noches con actuaciones de diferentes cantantes. Seguro que repetiremos.
