Habitaciones con vistas al mar

NUESTRAS HABITACIONES

Poseidón Playa tiene 306 habitaciones con privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo.

Las habitaciones son muy luminosas gracias a la terraza desde la que se puede contemplar una vista extraordinaria de la Isla de Benidorm. Cuenta la leyenda que el gigante Roldán partió con su maza un pedazo del Puig Campana intentando alargar unos minutos más la vida de su amada, ya que por culpa de un hechizo moriría al ponerse el sol tras la montaña. Ese pedazo de roca arrancada rodó hasta el mar y allí quedó, frente a las habitaciones de Hotel Poseidón Playa.

Naturalmente, todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a la red WiFi del hotel para que puedas estar conectado en todo momento y puedas compartir los selfies que te hagas desde tu terraza.

La decoración de las habitaciones es sencilla pero con todo lo que necesitas durante tu estancia: mininevera, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado/calefacción (según temporada) y escritorio. Además, nuestras camas cuentan con colchones de material viscoelástico de última generación para proteger tu descanso. 

También cuentan con un completo cuarto de baño decorado en mármol con bañera o ducha y secador de pelo.

Despierta cada mañana con las mejores vistas del Mar Mediterráneo a tus pies en Hotel Poseidón Playa.

No obstante, si quieres disfrutar de la magnífica ubicación de Poseidón Playa pero quieres una alternativa más económica, te ofrecemos nuestras 6 Habitaciones Dobles Low Cost. Estas habitaciones tienen las mismas comodidades que el resto y se diferencian en que no tienen terraza ni vistas al mar.